Haras Prados del Este

LAPATAIA, PUNTA BALLENA, URUGUAY
FOTOS
MAPA
Haras Prados del Este
VENTA
Consulte precio de venta
DORMITORIOS
5
BAÑOS
5
SUP. TERRENO
27 ha
EDIFICADO
898 m2
FOTOS
MAPA
Haras con excelente ubicación en el Valle de Lapataia. La propiedad se encuentra en la región por excelencia de los centros de entrenamiento y cría de equinos de competencia de enduro y de pura sangre de carrera. Un excelente haras de 27 hectáreas subdividido en 2 padrones -de 16 y 11 ha- denominado El Tambito, por haber pertenecido originalmente al famoso tambo de Lapataia.
Cuenta con 14 potreros mejorados, comedero, y bebederos acondicionados para caballos elite. Dentro de las 16 ha se encuentra un lago de media hectárea con mas de 10.000.000 lts de reserva de agua.
Dos galpones, uno de 137 m2 con box para herramientas y baño y otro de 125 m2 para raciones con instalaciones para veterinario.
Además cuenta con 15 boxes techados. Club House totalmente equipado, con cocina, gran estar con estufa a leña, baño completo, comedor con salida a gran deck techado con piscina y parrillero. Entrepiso con billar. Microcine con calidad de sonido de última generación con barra y baño. Dos suites con entrada individuales. Casa para huéspedes y casa para caseros completa. Instalaciones deportivas, cancha de fútbol iluminada, cancha de bochas con contrapiso, media cancha de basquet. Instalaciones para caballos, picadero, piso de arena, barandas de madera, plastiducto, 6 corrales de encierro con piso de balastro y madera. Corral de encierro con tubo, balanza, cargadero, Corral para padrillo, Comederos para caballos (4 x potrero) en c/u de los 12 potreros. El Tambito de 11 ha tiene una excelente ubicación con doble entrada. Cuenta con suministro de agua gratuita para las instalaciones y la tierra. Su cañería de último nivel permite regar por goteo el total de las 11 ha.
FOTOS
MAPA
Agendar una visita a esta propiedad
Contacto
Ver fotos
Detalles & Comodidades
Detalles
ZONA
Punta Ballena
SUB ZONA
Lapataia
SUP HAS
27
SUP EDIFICADO
898
Comodidades
PLANTAS
2
DORMITORIOS
5
BAñOS
5
SUITES
2
TOILETTE
Si
LIVING
Si
COCINA
Si
COMEDOR
Si
DEPENDENCIA
Si
BAñO DEPENDENCIA
Si
PLAYROOM
Si
CALEFACCION
Aire
PISCINA
Si
PARRILLERO
Si
JARDIN
Si
Precios
VENTA
Consulte
Lapataia
UBICACIÓN
UBICACIÓN
Uruguay Sotheby's International Realty
Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Alternativamente, puede comunicarse con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono.
Ruta 10 km 160,
La Barra, Maldonado,
Uruguay.
T. +598 4277 2900
T. +598 4277 0526
Agendar Reunión
By clicking SEND MESSAGE, I agree a Sotheby's International Realty Agent may contact me by phone or text message including by automated means about real estate services, and that I can access real estate services without providing my phone number. I acknowledge that I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy.
Uruguay Sotheby's Realty

Oficinas
Historia
Contacto

Suscribete a nuestro newsletter

Síguenos

            

Uruguay Inmobiliaria | Sotheby's International Realty - Punta del Este - Uruguay - Tel:. (598) 4277 2900 - labarra@uruguaysothebysrealty.com
Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office Is Independently Owned And Operated.