Chacra en LA CAROLINA, Punta Ballena

LA CAROLINA, PUNTA BALLENA, URUGUAY
FOTOS
MAPA
Chacra en LA CAROLINA, Punta Ballena
SUP. TERRENO
27 ha 4.899 m2
FOTOS
MAPA
Espectacular y única chacra en Estancia La Carolina, Punta del Este, con un total de 27 ha 4.899 m2 y  225 metros lineales de costa sobre el mar, atravesada por la desembocadura del Arroyo El Potrero. 

La Estancia La Carolina es uno de los lugares naturales más lindos de Punta del Este. Posee 400 ha y 3.200 metros lineales de costa marítima, con un total de 69 chacras de 5 ha cada una. Dada su ubicación privilegiada, La Carolina cuenta con una de las mejores playas de PDE de uso casi exclusivo, con increíbles vistas al amanecer, atardecer y al Cerro Pan de Azúcar en el Norte. 

Se destaca en todo el fraccionamiento el cuidado de los propietarios comprometidos a preservar el medio ambiente sin abrir calles públicas ni accionar infraestructuras que puedan alterar el paisaje. Con este criterio se han realizado caminos internos y un puente sobre el arroyo. Un lugar donde se conjuga la paz del campo con espléndidas playas tranquilas y exclusivas, grandes áreas para disfrutar de la intimidad, insuperables vistas al mar y un excelente acceso desde la Ruta Interbalnearia, a 5 minutos del Aeropuerto de Punta del Este, 20´ de la Península y 1 hora de Montevideo/Aeropuerto de Carrasco.

Venta en bloque de las cuatro chacras con un total de 27 ha, o bien en forma separada. Consúltenos.
FOTOS
MAPA
Agendar una visita a esta propiedad
Contacto
Ver fotos
Detalles & Comodidades
Detalles
ZONA
Punta Ballena
SUB ZONA
LA CAROLINA
SUP HAS
27
SUP M2
4899
Comodidades
PLANTAS
Si
Precios
LA CAROLINA
UBICACIÓN
UBICACIÓN
Uruguay Sotheby's International Realty
Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Alternativamente, puede comunicarse con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono.
Ruta 10 km 160,
La Barra, Maldonado,
Uruguay.
T. +598 4277 2900
T. +598 4277 0526
Agendar Reunión
By clicking SEND MESSAGE, I agree a Sotheby's International Realty Agent may contact me by phone or text message including by automated means about real estate services, and that I can access real estate services without providing my phone number. I acknowledge that I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy.
Uruguay Sotheby's Realty

Oficinas
Historia
Contacto

Suscribete a nuestro newsletter

Síguenos

            

Uruguay Inmobiliaria | Sotheby's International Realty - Punta del Este - Uruguay - Tel:. (598) 4277 2900 - labarra@uruguaysothebysrealty.com
Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office Is Independently Owned And Operated.