Chacra en venta en LA CAROLINA, Punta Ballena

LA CAROLINA, PUNTA BALLENA, URUGUAY
FOTOS
MAPA
Chacra en venta en LA CAROLINA, Punta Ballena
VENTA
Consulte precio de venta
SUP. TERRENO
6 ha 1.009 m2
FOTOS
MAPA
Chacra de 6 ha 1.009 m2 con excelente ubicación en Estancia La Carolina, sobre el mar y con costa al arroyo. 

La Estancia La Carolina es uno de los lugares naturales más lindos de Punta del Este. Posee 400 ha y 3.200 metros lineales de costa marítima, con un total de 69 chacras de 5 ha cada una. Dada su ubicación privilegiada, La Carolina cuenta con una de las mejores playas de PDE de uso casi exclusivo, con increíbles vistas al amanecer, atardecer y al Cerro Pan de Azúcar en el Norte. 

Se destaca en todo el fraccionamiento el cuidado de los propietarios comprometidos a preservar el medio ambiente sin abrir calles públicas ni accionar infraestructuras que puedan alterar el paisaje. Con este criterio se han realizado caminos internos y un puente sobre el arroyo. Un lugar donde se conjuga la paz del campo con espléndidas playas tranquilas y exclusivas, grandes áreas para disfrutar de la intimidad, insuperables vistas al mar y un excelente acceso desde la Ruta Interbalnearia, a 5 minutos del Aeropuerto de Punta del Este, 20´ de la Península y 1 hora de Montevideo/Aeropuerto de Carrasco.
FOTOS
MAPA
Agendar una visita a esta propiedad
Contacto
Ver galería
Detalles & Comodidades
Detalles
ZONA
Punta Ballena
SUB ZONA
LA CAROLINA
SUP HAS
6
SUP M2
1009
Comodidades
PLANTAS
Si
Precios
VENTA
Consulte
LA CAROLINA
UBICACIÓN
UBICACIÓN
Uruguay Sotheby's International Realty
Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Alternativamente, puede comunicarse con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono.
Ruta 10 km 160,
La Barra, Maldonado,
Uruguay.
T. +598 4277 2900
T. +598 4277 0526
Agendar Reunión
By clicking SEND MESSAGE, I agree a Sotheby's International Realty Agent may contact me by phone or text message including by automated means about real estate services, and that I can access real estate services without providing my phone number. I acknowledge that I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy.
Uruguay Sotheby's Realty

Oficinas
Historia
Contacto

Suscribete a nuestro newsletter

Síguenos

            

Uruguay Inmobiliaria | Sotheby's International Realty - Punta del Este - Uruguay - Tel:. (598) 4277 2900 - labarra@uruguaysothebysrealty.com
Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office Is Independently Owned And Operated.