Chacra en venta en Laguna del Sauce, Punta Ballena

LAGUNA DEL SAUCE, PUNTA BALLENA, URUGUAY
FOTOS
MAPA
Chacra en venta en Laguna del Sauce, Punta Ballena
VENTA
USD 4.800.000
DORMITORIOS
3
BAÑOS
4
SUP. TERRENO
49 ha 6.641 m2
EDIFICADO
400 m2
FOTOS
MAPA
Una propiedad única por sus características sobre la Sierra de la Ballena. Tiene una superficie total de 49.9 ha, y vistas privilegiadas de la Laguna del Sauce, atardeceres, sierras y el mar. Se encuentra a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este, y 15 minutos del mar y Punta Ballena. En la propiedad existe una antigua y elegante estructura de molienda de piedra -una cantera que da origen al nombre de la propiedad- que operó hasta fines de los años 1950. Aún se conservan importantes acopios de piedra partida de distintos tamaños e importantes afloraciones de piedra natural para su potencial uso en la construcción de casas y caminos.

La casa principal y la de huéspedes se ubican a unos 200 m sobre el nivel del mar en la ladera Oeste de la Sierra (vista atardecer), y fueron diseñadas totalmente con piedras del lugar por el Arquitecto Horacio Ravazanni. Una tercer casa se ubica cercana a la entrada de la propiedad, a nivel del mar.

La casa principal de 153 m2 cuenta con 2 amplios dormitorios en suite, living, comedor diario, toilette y cocina, galería de lapacho de 50 m2, terraza, piscina y asador de piedra cubierto de 45 m2. Casa de huéspedes de 110 m2 cubiertos tipo loft con terraza, amplio dormitorio en suite, toilette, living y cocina. Ambas poseen calefacción por losa radiante en todos los ambientes, además de estufas nórdicas en dormitorios y chimeneas en livings. Termotanques de alta capacidad para agua caliente. Iluminación exterior en parque e instalación de alarmas internas y perimetrales. Además, casa de caseros, galpones y otra habitación de huéspedes.

Posee un camino de 1.8 km desde la entrada hasta la cima, instalación eléctrica que inicialmente es aérea con postes y luego es subterránea a nivel de las casas. Instalación de agua con cañería de 1 km y depósito de agua de 5.000 litros próximo a la cima.

El parque fue diseñado especialmente, con lagos en ambas laderas, bosques nativos y plantados de diversas especies y frutales, con instalación de riego (80 plantas).

FOTOS
MAPA
Agendar una visita a esta propiedad
Contacto
Ver fotos
Detalles & Comodidades
Detalles
ZONA
Punta Ballena
SUB ZONA
Laguna del Sauce
SUP HAS
49
SUP M2
6641
SUP EDIFICADO
400
Comodidades
PLANTAS
Si
DORMITORIOS
3
BAñOS
4
CALEFACCION
Loza
PISCINA
Si
GARAJE
2
Otros
AñO CONSTRUCCION
2006
Precios
VENTA
USD 4.800.000
Laguna del Sauce
UBICACIÓN
UBICACIÓN
Carlos Hermansson
VENTAS
T. +598 4277 2900
C. +598 9743 2331
WHATSAPP
OFICINA
Uruguay Sotheby's International Realty'
Ruta 10 km 160.
Agendar Reunión
By clicking SEND MESSAGE, I agree a Sotheby's International Realty Agent may contact me by phone or text message including by automated means about real estate services, and that I can access real estate services without providing my phone number. I acknowledge that I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy.
Uruguay Sotheby's Realty

Oficinas
Historia
Contacto

Suscribete a nuestro newsletter

Síguenos

            

Uruguay Inmobiliaria | Sotheby's International Realty - Punta del Este - Uruguay - Tel:. (598) 4277 2900 - labarra@uruguaysothebysrealty.com
Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office Is Independently Owned And Operated.