COTO DE CAZA MAYOR Y SU REPUTACIÓN. UN NEGOCIO ANDANDO, en UN EXCEPCIONAL LUGAR
1100 hectáreas —3555 acres— de colinas y sierras. Hermosas vistas que se pueden disfrutar de la casa principal aislada y privada —con 310 metros cuadrados—, una residencia con 8 habitaciones construidas en estilo rústico —piedra y madera— 16–36 metros cuadrados —utilizado para albergar a los visitantes— cada una de ellas con baño privado.
Construcción práctica, todo hecho con materiales de la zona, que asegura la comodidad sin perder el encanto. El estar principal y el comedor tienen 124 metros cuadrados cada uno; el estar con chimenea tradicional, ideal para crear un ambiente acogedor, mientras que el comedor tiene vistas a las cerros.
La reserva está cercada con vallas de 2,2 metros de altura.
Amplio Jardín | Piscina de 40,000 litros | Grandes terrazas | Oficina | Amplia cocina
Se ofrecen 5 años de transferencia de conocimiento para el comprador.
1100 hectáreas y más de 2,000 animales.
El coto de caza mayor cuenta con buena administración y gestión gerencial; hay varias especies para cacería que han sido introducidos a la reserva, tal así como Ciervos Rojos (500), Ciervo Axis (500), Ciervo Dama (100), Muflones/Cimarrones (200), Jabalíes (700) y Chivos (200). Recientemente fueron introducidos Búfalos de agua.
Hay 21 puestos de observación, construidos en medidas de 1.5 por 1.5 metros. Un gran granero con más de 100 metros cuadrados y otro cobertizo con 100 metros cuadrados.
Puede ser comprado de las siguientes formas: Un comprador o Grupo de amigos/inversores o convertirse en Socio inversor tomando un porcentaje de la compañía.
El campo cuenta además con 400 hás de suelo calizo apto para desarrollar una cantera de cal.