Espectacular residencia de lujo en el barrio Golf, una de las zonas más exclusivas de Punta del Este. Esta casa de excelente calidad de construcción y de diseño clásico-contemporáneo se destaca por su privacidad, sus espacios únicos y su exquisitez en los acabados y la decoración. Al entrar a la casa hay un lujoso hall de recibimiento, un vestíbulo, un toilette y un gran living, que cuenta con estufa de leña y puertas francesas que se abren hacia un magnífico jardín. El comedor es independiente. La cocina está full equipada y hay un muy buen parrillero adjunto. El parque tiene 8.121 m2 con árboles frutales, doble entrada por dos calles diferentes y una gran piscina. La casa de caseros tiene 2 dormitorios en suite, living comedor y cocina de concepto abierto, está muy bien mantenida y cuenta con la misma calidad de la casa principal.
En la primer planta de esta mansión está la máster suite con doble baño, vestidor y una oficina. En la segunda planta se encuentran 4 dormitorios en suite, todos amplios y luminosos. Más 2 dormitorios con 2 baños y una kitchenette, que pueden ser utilizados como dormitorios para huéspedes.
La casa cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado y todas las comodidades para vivir durante todo el año.