Casa en Médanos de Punta Gorda (Casa chic)
En el enclave del Club de campo “Médanos de Punta Gorda”
- Sintonía con su entorno.
- Estética y calidez en su ambientación.
- Distribución funcional y confort.
- Amplitud y luminosidad en sus espacios.
- Casa de huéspedes y sala de servicios independientes.
- Orientación geográfica que permite máximo aprovechamiento de la luz natural y disfrutar de espectaculares puestas de sol.
- Entorno boscoso, pinares, frutales y olivos.
- Paisaje costero.
- Puerto náutico con marinas y amarras.
- Helipuerto
- A pasos de la playa.
Situada en Punta Gorda, área geográfica de río, arenas y pinares, en la unión del Rio de la Plata y el río Uruguay. Más precisamente, en el Club de campo “Médanos de Punta Gorda”, esta propiedad ensambla, de manera armoniosa y estética, diseño y naturaleza.
Rodeada de bosques, frutales y olivos, y a pasos de la playa, la casa logra integrar el entorno natural a su diseño y ambientación.
La casa está provista de galerías techadas que aportan la posibilidad de disfrutar del aire libre, al abrigo del sol y, hacia el oeste, de espectaculares atardeceres con vista al río y parrillero.
Concebida bajo un diseño funcional, hacia el interior cuenta con un amplio ambiente que integra cocina con living comedor. De una ambientación y un mobiliario que invitan a la relajación y confort. Baño social, dos cómodos dormitorios y baño compartimentado. El dormitorio principal con estufa, baño en suite, vestidor y galería hacia el frente de la propiedad. Estufas a leña, recursos de color bien logrados y los materiales escogidos, como madera y piedra, suman calidez a los ambientes. Una galería de pérgolas la separa de la casa de huéspedes, de acceso independiente.
Comodidades: 1 baño social, 4 dormitorios, 2 baños en suite, casa de huéspedes (dormitorio, living y comedor, baño) y sala de servicios independientes, lavadero y parrillero.
Sobre el Club de campo “Médanos de Punta Gorda”: Está localizado en Punta Gorda, departamento de Carmelo, Uruguay, en el km 1 del Río de la Plata. A 15 min de avión de la ciudad de Buenos Aires, y a media hora por agua cruzando el Delta entre Carmelo y Punta Gorda. Cuenta con seguridad las 24 horas, puerto con 60 amarras, oficina de prefectura, restaurant, hotel (Casa Chic), bosques y lagunas con vida silvestre, y espacios de recreación para cabalgatas y deportes náuticos, entre otras prestaciones.