Elegancia en medio de la naturaleza
Muy cerca de José Ignacio y su pintoresco faro. Grandes y solitarias playas junto al escenario campestre con la glamorosa vida social del pueblo, la combinación perfecta para unas memorables vacaciones de verano. Por la noche la luz suave del faro refleja sobre el Océano Atlántico, las pasturas y sobre Las Portuguesas.
Una chacra espectacular chacra viendo al mar desde la pacifica zona rural de José Ignacio
La construcción de Las Portuguesas fue completada en 2009. Construida sobre un lote de 6.6 hectáreas con ubicación ideal por su vista panorámica, características únicas de diseño, tecnología y calidad de construcción. 4.000 m2 construidos con un estilo arquitectónico contemporáneo con la predominancia de líneas puras, donde el efecto de las luces y sombras interactúan sobre los volúmenes denotando la magnificencia de esta construcción única.
Instalaciones con la última tecnología proveen a la casa con el confort optimo en cada habitación. Todo el equipamiento tecnológico está diseñado para están convenientemente escondido e imperceptible a simple vista. La escalera principal está diseñada con una forma de espiral elíptica y es la joya de la estructura. Conecta la entrada con el cuarto de lectura y la librería del piso superior que están abiertas al living room. En el piso superior está la master suite y una habitación de invitados premium. Los aspectos Eco-friendly de la construcción son por ejemplo paneles solares para el agua, calefacción por loza radiante y la piscina climatizada. También cuenta con aislación optima en paredes, techos y ventanas, haciendo a Las Portuguesas un edificio excepcionalmente eficiente desde el punto de vista energético.
Una galería de arte en el corazón de la propiedad
Probablemente esto sea el corazón de Las Portuguesas, y el punto central de las actividades en la propiedad. Una gran estufa a leña centra la atención en el centro de la habitación y sobre esta se encuentra la gran pantalla del sistema multimedia home theater. El jardín es virtualmente parte del living room integrando sus encantadoras vistas al océano y el campo. Pisos de mármol Travertino de tal manera que el color refuerza la frescura y luminosidad de este espacio. Este concepto está repetido en la mayoría de las áreas de la propiedad, combinando el mármol y granito con finas alfombras en las habitaciones y pisos de madera en la barbacoa y vestidores.
Área de entretenimientos con vistas panorámicas
Durante la lectura, o escuchando música, o tal vez simplemente dejando la vista en el horizonte y el mar. El lugar perfecto para relajarse y retirarse del resto de las actividades, dos grandes y extensas librerías con diseño super moderno.
Un paraíso para la cocina profesional
Una cocina profesional, totalmente equipada con los últimos accesorios de mejor calidad hacen la cocina de nivel internacional. Detalles como mesadas de granito, refrigeradores amurados de acero inoxidable, hornos de gas e inducción y muchas otras cosas de ultima tecnología hacen esta cocina la envidia de cualquier chef.
Una expresión brillante y minimalista de estilo y encanto
Muebles de diseño que reflejan la simpleza y la elegancia, impresionantes vistas al jardín, luz suave y amplios espacios. Convenientemente ubicada a corta distancia de la cocina, el comedor tiene espacio para 24 personas cómodas.
Casual con un toque de elegancia
La barbacoa está ubicada en el ala sur de la propiedad, cerca del área de la cocina, aunque tiene sus propiedad instalaciones para la cocina. Los pisos de madera le brindan calidez a la habitación y la decoración realza la belleza del espacio. Dos fantásticos candeleros colgando del techo son la obra minimalista de la habitación.
Una experiencia relajante
Uno de los espacios más hermosos de Las Portuguesas es el área de la pileta, un ambiente ideal de belleza rodeado de un jardín de diseño silvestre. La pileta de 20m x 12m con temperatura controlada está totalmente cubierta por mosaicos de diferentes tonos de verde que se mezclan con el jardín y el deck. La pileta está rodeada por un deck que conecta la Open Pool House con 4 cabañas: el gimnasio, el master room, el sauna y el baño y vestidor.
Estilo exquisito y confort al final del día
La master suite con 265 m2 está ubicada en el piso superior. Acceso por un pasillo, la suite está ubicada alejada del resto para un descanso tranquilo. Brisas oceánicas y fragancias del jardín pasan a través de las grandes ventanas que ofreces espectaculares vistas al mar y el campo. Dos grandes vestidores en cada lado de la habitación conectando con cada uno de los dos lujosos baños, ambos con mármol, negro el del caballero y marfil para el de la dama.
Una suite premium para un invitado especial
Una habitación especial ubicada en el ala sur del piso superior. Desarrollada en 180 m2 más la terraza privada, todos los detalles necesarios para la estadía perfecta con independencia total del resto de la propiedad.